¿Quiénes somos?

Somos una organización sin fines de lucro, creada por profesionales de la salud. Nuestro equipo está integrado por el Directorio, el Comité Científico, Alianzas y Fundraising y otros colaboradores.

Nuestra Misión

Nuestra principal misión es acercar a la población los avances en vacunación e inmunización, con el fin de contribuir en la construcción de un mañana más saludable para todos.

Esperamos que la Fundación sea un ámbito científico que nos permita analizar permanentemente las innovaciones en el ámbito de las vacunas, y que, paralelamente, contribuya a la formación y actualización constante de científicos y profesionales de la salud para que las mejores prácticas disponibles puedan aplicarse a la mayor cantidad de argentinos, especialmente en los sectores más vulnerables.

Objetivos de la Fundación

Nuestro principal objetivo es lograr erradicar la falta de acceso a las vacunas de la población argentina.

De manera directa: facilitando los medios para que más personas se vacunen y sobre todo aquellas que por dificultades de acceso a la salud, se ven imposibilitadas de hacerlo.

De forma indirecta: por medio de la investigación, fomentando y divulgando el desarrollo en prevención a través de vacunas, educando a la población y al personal de salud para así erradicar los mitos, dudas, temores y todos aquellos factores que provocan una disminución en la adherencia a las vacunas, buscando una conciencia activa en la prevención.

¿Qué nos motiva?

Existe una gran cantidad de personas que por múltiples motivos, no logran vacunarse, y la Fundación quiere darles la posibilidad de que puedan hacerlo.

Sabemos que la vacuna es una de las herramientas de salud pública que más vidas salvó en la historia de la humanidad y por eso colaboramos para que la misma esté al alcance de todos.

¿Qué hacemos?

Nuestros principales ejes de acción